Cuidamos tus ojos, cuidamos de ti.        Contáctanos
Visita nuestro Blog      Síguenos en          
07Marzo

"Glaucoma, padecimiento degenerativo y progresivo"

El secretario de Salud en Jalisco, Antonio Cruces Mada, explicó que el glaucoma es un padecimiento degenerativo y progresivo que afecta el nervio óptico y el campo visual, de tal forma que es muy importante concientizar sobre esta enfermedad que puede provocar ceguera.
"Es una enfermedad silenciosa, prácticamente asintomática, que se diagnostica con el seguimiento de la visión intraocular por parte de los oftalmólogos. A veces el paciente acude al médico hasta que comienza la pérdida de la visión, incluso el glaucoma es la causa número uno de ceguera irreversible", agregó.

Publicado en Glaucoma

06Marzo

Detección de problemas de salud ocular

Detección de problemas de salud ocular
SSJ llama a detectar a tiempo problemas de salud en los ojos

Hacen un llamado a detectar a tiempo problemas de salud en los ojos, como el glaucoma, un padecimiento que no tiene cura y no es posible recuperar la visión perdida.

Publicado en Glaucoma

06Marzo

Detectarán Glaucoma

Detectarán Glaucoma
Guadalajara, México (06 marzo 2017).- El glaucoma es la principal causa de ceguera irreversible, pero también es prevenible, por lo que la Secretaría de Salud Jalisco coordinada con el Instituto de Oftalmología y Ciencias Visuales de la Universidad de Guadalajara invitan a la campaña de detección del 12 al 18 de marzo.

Publicado en Glaucoma

<<  1 2 [3