Cuidamos tus ojos, cuidamos de ti.        Contáctanos
Visita nuestro Blog      Síguenos en          

Centro Óptico


Nuestros servicios para ti

  • Innovación tecnológica para identificar el estado de salud visual
  • Capacidad humana e instrumental para la medi-ción exacta de tu graduación.
  • Servicio sobresaliente mediante la atención con personal especializado en el cuidado de tu salud visual.
  • Pruebas de adaptación refractiva de acuerdo a las necesidades individuales.
  • Asesoría especializada en imagen.
  • Productos y servicios garantizados.
  • Tiempo de entrega optimizado.
  • Armazones, lentes oftálmicos, filtros y accesorios de gama amplia.
  • Lentes de contacto especiales y convencionales.
  • Nuestros productos: oftálmicos y solares de en-cuentran garantizados a toda prueba.
  • Contamos con diseños para corregir diferentes tipo de distancias.
  • Tenemos para ti una diversidad de marcas y estilos...
img marcas lentes


centro optico

Eres especial para nosotros

  • Aumenta el consumo de antioxidantes en tu dieta, incorporando abundantes frutas y ver-duras frescas.
  • Protege tus ojos de la radiación ultravioleta del sol mediante gafas con filtro especial.
  • Comienza un programa perseverante para abandonar el tabaco, en caso de que fumes.
  • Evita la fatiga visual innecesaria con el uso adecuado de una graduación, programa tu evaluación de graduación (refracción).


Tipos de lentes

Monofocales

Son lentes para visión única, diseñados para corregir la visión para lejos o ára cerca, y menos frecuentemente para la distancia intermedia. Con más frecuencia son útiles para personas con defectos específicos para esas distancias o con actividades que requieren de un tiempo prolongado de atención, prefiriendo la corrección de una sola distancia.

Bifocales

Estos lentes proveen corrección para la lectura en la parte inferior, y para ver a distancia en la parte superior. Algunos lentes especializados también pueden tener segmentos en la parte superior para aquellos que necesitan mirar objetos hacia arriba localizados a una distancia intermedia o cercana (bifocales doble D). 

Trifocales

Son lentes con tres correcciones de enfoque diferentes: visión de lejos, visión intermedia, y visión de cerca, en un solo lente.

Progresivos o Multifocales

A la manera de los bifocales o trifocales, son lentes diseñados para corregir tanto la visión a distancia como la de cerca (la parte superior enfoca la visión a distancia, mientras que la parte inferior se utiliza para las actividades que requieren visión de cerca, como la lectura), pero siendo útiles también para la distancia intermedia (uso de computadora, tarabajo de escritorio, visión de partituras musicales o lienzos de pintura), con un diseño sofisticado que transita suavemente a través de estos cambios de graduación (a diferencia de bifocales y trifocales cuyos cambios de graduación son abruptos y confrecuencia demarcados por una línea). Existen una diversidad de diseños que facilitan actividades visuales complejas.

Anti-rayaduras

Se trata de un procesamiento que tienen algunos lentes oftálmicos para incrementar su durabilidad y mantener una superficie nítida antes los embates del uso cotidiano.

Anti-reflejantes

El tratamiento especializado a través de una multicapa de metales especializados genera superficies de lentes que brindan visión más nítidas y claras a través de la absorción de reflejos que incrementan el desempeño en entornos con fuentes de luz de diversa intensidad; de manera añadida, se aprecia una agradable apariencia estética al evadir el reflejo de brillos o luces indeseables.

Fotocromáticos

La película fotoquímica que brinda esta propiedad en los lentes permite un aclaramiento cuando su uso es en interiores, así como un rápido oscurecimiento y elevada protección contra la radiación ultravioleta cuando se transita hacia actividades en exteriores. Existen diferentes marcas de esta propiedad buscando intensidades diferentes de acuerdo a entornos climáticos (sitios nevados, marítimos, desérticos, urbanos, etc.).

Polarizados

Los lentes que tienen esta propiedad reducen significativamente los defectos visuales de deslumbramiento o resplandor en exteriores y facilitan la visión para una multitud de actividades (quienes conducen con frecuencia o largos trayectos en carretera, pescadores, deportistas, cazadores o quienes laboran en exteriores requiriendo de visión de gran calidad). Pueden combinarse con otras propiedades como fotocromáticos, antirayaduras y progresivos.

Entintados

Aunque algunos lentes entintados tiene propósitos estrictamente cosméticos, otros (bajo coloración específica) pueden emplearse para un mejor desempeño en oficinas muy iluminadas, empleo prolongado de computadora, actividades deportivas (como esquiar en nieve), actividades nocturnas o con poca iluminación, o para maximizar la visión cuando existen deficiencias por padecimientos oculares (como el glaucoma o la retinitis pigmentosa), entre otras.

Materiales

Cristales

Convencionales, delgados y ultra delgados:
Con anterioridad, el material de elección para lentes oftálmicos era el cristal; a pesar de su resistencia a la rayadura, cada vez tiene menos uso debido a que genera mayor peso (aún en materiales delgados o ultradelgados) generando incomodidad en su empleo, así como una mayor propensión a su fragmentación ante caídas o golpes.

Plásticos

Convencionales, delgados y ultra-delgados:
Se trata del material más común y el de elección en la actualidad, en especial por la ligereza (aún en graduación elevadas), dado que en las variedades policarbonato o Trivex® se generan lentes muy delgadas que mejoran el aspecto estético de los anteojos y su portabilidad.