Cuidamos tus ojos, cuidamos de ti.        Contáctanos
Visita nuestro Blog      Síguenos en          

Servicios

Global Glaucoma Institute Occidente® forma parte de la red de atención oftalmológica con presencia en Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal, en la que se integra un concepto de atención altamente especializado en padecimientos oculares (con énfasis en el glaucoma) con tres ejes de desarrollo:

1

El empleo de alta tecnología dedicada a la identificación y monitorización de los principales padecimientos que afectan la visión.

2

La atención de recursos humanos de características sobresalientes, con elevados estándares de profesionalización.

3

El ejercicio de la empatía hacia el paciente en el contexto de una sincera aproximación de nuestros esfuerzos centrado en la persona; es decir, atención oftalmológica especializada con valores humanísticos.

En las sedes de Global Glaucoma en el Occidente® (Guadalajara, Zapopan y Colima) se ha llevado a cabo la implementación de tratamientos médicos y quirúrgicos en miles de pacientes con glaucoma, catarata y otras enfermedades visuales. Adicionalmente, se realizan actividades de docencia e investigación que refuerzan la calidad del servicio profesional en el área de la oftalmología.