Cirugía de ojo
Miopía, hipermetropía, astigmatismo, cataratas, glaucoma… La cirugía puede corregir la mayoría de los trastornos visuales.
El proceso de proponer y ejecutar una cirugía es complejo y sus consecuencias (la mayoría, afortunadamente favorables) suelen ser trascendentes. Llevar a cabo un procedimiento quirúrgico requiere de pericia, experiencia y responsabilidad por parte del médico; en contraparte, el paciente requiere de un conocimiento de los detalles de la cirugía, el método anestésico, los posibles desenlaces y las alternativas de tratamiento.
En Global Glaucoma Institute® hemos desarrollado un concepto cuidadoso y sistematizado para informar amplia y detalladamente acerca del proceso de cirugía.
A continuación, enlistamos los procedimientos quirúrgicos que realizamos y una breve reseña
Glaucoma: Todo lo que debes saber sobre la cirugía
La cirugía no puede curar el glaucoma ni devolver la visión perdida, pero puede ayudar a proteger su visión e impedir que empeore.
Catarata: Todo lo que debes saber sobre la cirugía
La cirugía de cataratas se realiza en más de 2.5 millones de personas en el mundo cada año.
Errores de refracción: Todo lo que debes saber sobre la cirugía
Sea cual sea su defecto visual, miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia, la cirugía refractiva puede ser, en la gran mayoría de los casos, una alternativa a las gafas y lentillas.
Ver toda la información